21 abril, 2024
"SIN RED"

Tras admitir que siente miedo, ahora Mirtha se anima y salió a criticar con dureza a Milei por los despidos y el hambre

Mirtha Legrand hizo una contundente queja contra el gobierno del presidente Javier Milei, en medio de los múltiples despidos de empleados del Estado. Anoche la conductora, desde su tradicional programa por El Trece, se cansó e hizo una dura crítica sobre los primeros meses de gobierno del líder de La Libertad Avanza, mostrándose sumamente preocupada por las políticas aplicadas hasta el momento.

Al respecto, se preguntó: “La gente que han despedido, ¿dónde va toda esa gente que han despedido? ¿Qué se hace? Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo. Hay que pensar en los demás”. En este sentido, enfatizó que la situación es tan crítica que “hay gente que no come”.

Y agregó: “Me deprime el país, el país en ciertos sectores. Me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo. Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’. Lo digo porque lo siento”, sumó, angustiada. “Me da rabia, me da rabia porque este es un país riquísimo y esto no debería pasar”, concluyó.

https://twitter.com/somoscorta/status/1774429680818336014

También en info135

Gerardo Romano cruzó a Francella y lanzó duros insultos por la admiración de Milei a Margaret Thatcher

Eduardo

Ramiro Marra quiso defender a Milei, pero le salió mal: al final lo demolieron  en la mesaza de Mirtha

Eduardo

Por los aumentos brutales, al borde del llanto una mujer le dijo a Milei: “No sé cómo vamos a hacer”

Eduardo

Salir de los comentarios