10.1 C
La Plata
18 junio, 2026
"SIN RED"

¡Cumplimos 10 años!

Cumplimos 10 años con Info135 y cuatro con los podcasts de Info135 que podes escuchar en YouTube. Diez años de trabajo diario, de convicciones firmes y de sostener una voz propia cuando muchos preferían el silencio.

Atravesamos el macrismo, resistimos una pandemia que paralizó al mundo y seguimos adelante en tiempos donde el discurso del odio y el blindaje mediático parecen imponerse. No fue fácil. Nada de esto lo fue.

Hoy más que nunca necesitamos de vos. Si valorás este espacio, si alguna nota o algún podcast te acompañó, te informó o te hizo sentir que no estabas solo, te pedimos que te suscribas con el aporte que puedas.

Tu ayuda no es un número: es la posibilidad concreta de seguir trabajando por una Argentina más justa, libre y soberana. Es la manera de demostrar que todavía hay quienes creen que el pensamiento crítico y el compromiso valen la pena.

Sin comunidad no hay proyecto. Y este proyecto también es tuyo.

 

Suscribite para que sigamos creciendo

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios