Mirtha Legrand hizo una contundente queja contra el gobierno del presidente Javier Milei, en medio de los múltiples despidos de empleados del Estado. Anoche la conductora, desde su tradicional programa por El Trece, se cansó e hizo una dura crítica sobre los primeros meses de gobierno del líder de La Libertad Avanza, mostrándose sumamente preocupada por las políticas aplicadas hasta el momento.
Al respecto, se preguntó: “La gente que han despedido, ¿dónde va toda esa gente que han despedido? ¿Qué se hace? Son miles de personas. Es terrible lo que estamos viviendo. Hay que pensar en los demás”. En este sentido, enfatizó que la situación es tan crítica que “hay gente que no come”.
Y agregó: “Me deprime el país, el país en ciertos sectores. Me deprime saber que hay gente que no come, me deprime muchísimo. Yo siempre pienso en el chiquito que está en la casa y le dice al padre: ‘Papá tengo hambre’. Lo digo porque lo siento”, sumó, angustiada. “Me da rabia, me da rabia porque este es un país riquísimo y esto no debería pasar”, concluyó.
https://twitter.com/somoscorta/status/1774429680818336014