13.9 C
La Plata
22 mayo, 2024
MUNICIPIOS

El Teatro Municipal Coliseo Podestá tuvo un exitoso estreno de temporada con localidades agotadas

Con la obra “Palabra Plena” de Gabriel Rolón, se levantó el telón del emblemático teatro de calle 10 a sala llena. Las funciones que llegan en los próximos días.

El Teatro Coliseo Podestá tuvo su primera obra del año anoche con la presentación de “Palabra Plena” del prestigioso licenciado Gabriel Rolón, quien lleva realizadas más de 250 funciones en todo el país. 

En una noche emocionante, el público agotó las localidades y disfrutó del espectáculo, que volverá a estar disponible hoy a las 19:00 y las 21:30. Además, completará el cronograma del fin de semana el show infantil de “Topa en vivo” el domingo desde las 15:00.

Así, el espacio perteneciente a la Municipalidad de La Plata inició la temporada 2024, que ofrecerá una amplia programación anual con más de 50 artistas confirmados, música, danza, propuestas inclusivas, conversatorios, ciclos y visitas al museo.

Además, regresará el ballet con una reversión del Lago de los Cisnes, la sala China Zorrilla funcionará para presentaciones, habrá actividades especiales durante la Semana de la Memoria, entre otras novedades programadas para este año.

LAS OBRAS QUE LLEGAN EN MAYO 

El viernes 17 llegará al teatro la comedia dramática “El Brote” y el sábado 18 se presentará el músico Tomás Arbillaga, conocido popularmente como Robleis, quien se subirá al escenario para presentar su último disco, “Desde el huracán”. 

El domingo 19 de mayo, en tanto, estará disponible el show humorístico “Coco Sily, ¿el deconstruido?”, con desopilantes anécdotas del comediante sobre los principios de la nueva realidad.

El viernes 24 será el turno de “Habitación Macbeth”, mientras que el domingo 26 se presentará la obra “Madres”, con la actuación de Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín. 

Para cerrar la agenda de mayo, el viernes 31 regresarán a los escenarios los ex Midachi Miguel del Sel y Chino Volpato con el espectáculo humorístico y musical “Miguel y Chino en banda”, que contará con la reaparición de reconocidos personajes y una gran puesta en escena.

Cabe mencionar que las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados, domingos y feriados de 15:00 a 20:00. También es posible comprar tickets vía web a través de https://www.plateanet.com/home y consultar la cartelera en https://coliseopodesta.laplata.gob.ar/.

 

También en info135

Fernando Espinoza: “Seguimos haciendo obras, un ejemplo concreto de desarrollo con inclusión”

Alfredo Silletta

Convocan a elencos teatrales para un nuevo ciclo de obras para adultos

Alfredo Silletta

Acto por el 25 de mayo en Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios