12.8 C
La Plata
22 mayo, 2024
MUNICIPIOS

City Bell cumplió 110 años y lo celebró con tres días cargados de actividades

Los festejos se desarrollaron los días jueves, viernes y domingo con una cena, actos protocolares, una correcaminata, un desfile tradicionalista y más actividades para toda la familia.

City Bell celebró su 110° aniversario y la Municipalidad de La Plata organizó tres jornadas con actividades que convocaron a autoridades locales y referentes de la zona e incluyeron propuestas artísticas para toda la familia.

La celebración comenzó el jueves por la noche con una cena organizada por la Cámara de Comercio, instituciones y clubes de la localidad en el Club Atlético City Bell, que contó con la presencia del intendente Julio Alak y en la cual hubo palabras alusivas y show en vivo.

El vienes a las 10:00, en tanto, se realizó el izamiento de la Bandera y se entonó el Himno Nacional junto a artistas locales en la Delegación Comunal de calle 473 entre 19 y 20, y a continuación se invitó a los presentes a compartir un chocolate con churros y pastelitos.

Los festejos por el 110° aniversario siguieron este domingo a la mañana con una correcaminata de 3 kilómetros que pasó por distintas calles emblemáticas e instituciones legendarias de la localidad.

Además, en la Delegación Municipal y con la presencia de autoridades, se izó la Bandera y se desarrolló un desfile cívico, militar y tradicionalista desde la esquina de Avenida Sarmiento y Cantilo hasta la calle 20. 

Cabe mencionar que para la tarde estaba programado un festival artístico en la Plaza San Martín con feria artesanal, paseo gastronómico, cine y espectáculos en vivo, el cual debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo.

También en info135

Otermín, Vilar, Mena y Tignanelli anunciaron una batería de políticas públicas para instituciones en Lomas

Alfredo Silletta

Morón recuerda las modalidades de retiro de residuos

Alfredo Silletta

El municipio entregó kits de robótica para las escuelas técnicas del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios