18.4 C
La Plata
26 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi participó de la entrega de 74 escrituras a familias de Avellaneda 

Fue en el marco del programa bonaerense de regularización dominial “Mi escritura, mi casa” y el programa municipal “Tené tu escritura”.

 

El intendente Jorge Ferraresi, acompañado por la directora de la Escribanía General de Gobierno, Silvina Vargas, encabezaron la entrega de 74 escrituras en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal.

 

En ese marco, Ferraresi agradeció “el trabajo de la Provincia en conjunto con el Municipio” y destacó que “esto pasa cuando los gobiernos entienden lo importante que es la escritura de la casa porque brinda seguridad jurídica”. 

 

“Vivimos en una Argentina que dejó de construir viviendas pero en Avellaneda trabajamos con ingenio para que el sueño de la vivienda no quede trunco”, subrayó el Intendente ante lxs vecinxs que recibieron la escritura de su hogar. 

 

De la ceremonia participaron la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; el secretario de Legal y Técnica, Sergio Ceballos; el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff; y el director de Regularización Dominial, Leandro Barral.

También en info135

Cascallares visitó la escuela agraria y anunció el inicio de un plan integral de obras

Alfredo Silletta

Llegan dos días de paneles y mesas temáticas sobre salud comunitaria y primer nivel de atención

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza otorgó un nuevo aumento a las trabajadoras y trabajadores municipales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios