10.7 C
La Plata
9 julio, 2025
MUNICIPIOS

Avanza una importante obra hidráulica en barrio Cementerio y anticipan cortes de tránsito

La Municipalidad de La Plata informó que continúa una importante ejecución hidráulica en el barrio Cementerio con el objetivo de optimizar la red de desagües de la zona.

En este marco, desde el lunes 27 y hasta el viernes 31 de mayo, se implementará el corte total del sentido ascendente de Avenida 137 a la altura de calle 71. 

De esta manera, el desvío para los vehículos particulares se realizará sobre el otro sentido circulatorio, quedando reducido ese tramo a un solo carril por mano. Por su parte, el transporte público mantendrá su recorrido habitual. 

Finalmente, desde el Municipio recomendaron a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

También en info135

Ghi y Katopodis recorrieron obras estratégicas en Morón

Alfredo Silletta

Almirante Brown celebra el día de la independencia con un acto oficial y un desfile patrio en Longchamps

Alfredo Silletta

Avanza la refacción integral de la plaza belén de Bernal oeste 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios