13 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Milei enfrentado a Villarruel: La llama “Bicho cruel”

El presidente Javier Milei, el que nunca tuvo amigos en su infancia y adolescencia y de grande solo dos amigos, que ya no lo son más. Diego Giacomini dejó que ser su amigo y por estas horas hecho de forma brutal al último amigo que le quedaba: Nicolás Posse.

Su poca empatía con la gente se suma a su desprecio por la vicepresidenta Victoria Villarruel a quien apodo en forma brutal. Según Luis Majul, el empleado del mes, contó en su programa de televisión que en la intimidad cuando se refiere a la vicepresidenta la llama “Bicho cruel”.

La vicepresidenta, enterada del apodo, decidió no participar de las iniciativas del Ejecutivo como la Ley Bases y ahora la nominación de los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios