10 C
La Plata
20 julio, 2024
MUNICIPIOS

Almirante Brown: una multitud participó de la Expo Feria en la Granja Educativa Municipal

Cientos de vecinos y vecinas de Almirante Brown disfrutaron de las actividades recreativas y de todas las propuestas que ofreció este fin de semana la Expo Feria en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

Durante el sábado la propuesta incluyó la Feria de Productores Rurales, la Feria de Mujeres Emprendedoras y la Feria Mi Pyme, además un Circuito de Viveros con plantas, flores e insumos.

A ello, se sumaron la entrega de kits hortícolas y plantines, visitas guiadas con información sobre los distintos rincones que forman parte de la granja; espectáculos artísticos con bandas en vivo, sorteos y una amplia oferta gastronómica.

Las y los vecinos pudieron deleitarse con cosas dulces, parrilla, comidas sin tacc y con las propuestas de los Food Trucks.

También, en el marco del mes del ambiente se presentó la “Guía de siembra de nativas”, con una charla abierta a la comunidad sobre biodiversidad de dichas especies.

En tanto, este domingo domingo continuaron las diferentes actividades al aire libre pensadas para toda la familia browniana, que no solo pudieron adquirir productos regionales de calidad a precios muy convenientes, sino recrearse y deleitarse con una gran variedad de comidas y sabores dispuestos a conquistar cada uno de los paladares.

Además, amenizó la jornada la música de Carina Andino, de Cenizas Del Alba y Les Ñerys.

“Este es un espacio que creamos en nuestra zona rural, que representa una excelente alternativa para compartir entre amigos y la familia”, señaló el intendente Mariano Cascallares.

También en info135

Otorgan turnos para la castración gratuita de perros y gatos

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno: este sábado y domingo llega una edición especial de paf comics a la casa de la cultura

Alfredo Silletta

Gran operativo vial y de alcoholemia en la bajada de la autopista en Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios