15.5 C
La Plata
31 julio, 2025
"SIN RED"

Un senador libertario llegó borracho y orinado a su casa: su esposa lo filmó y el video es viral

Ezequiel Atauche es, desde el 10 de diciembre pasado, senador nacional y presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara alta. Y como tal, la semana pasada tuvo un protagonismo especial por ser el miembro informante del paquete fiscal que se debatió en segundo lugar durante la maratónica sesión del Senado.

Y ahora, el legislador mostró su peor cara en la grabación que le hizo su esposa al llegar a su casa -la luz indicaba que era de día- que se viralizó en pocas horas, donde quedó escrachado no solo su estado calamitoso de ebriedad, sino por haber llegado al extremo de haberse orinado encima, manchar el pantalón, y ni siquiera darse cuenta.

En el video la mujer que lo increpa, le pregunta: “¿A vos te parece que estás normal? Mirá cómo tenés el pantalón, mirá cómo estás… ¿No estás borracho? A ver ¡hablá!”. La voz del senador se oye muy baja “para mí sí”, responde. “Estoy perfecto”, susurra el libertario, con cierta molestia por el interrogatorio de quien sería su pareja.

También en info135

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Jorge Rial demolió a Milei: enumeró todas las cosas que le faltan, además del olfato

Eduardo

Homofobia con cruz al cuello: el nuevo show del aliado espiritual de Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios