14.6 C
La Plata
15 agosto, 2026
MUNICIPIOS

El municipio realizó un operativo de control arterial en la sede del PROMEBA

El Municipio de Quilmes informa que se realizó un operativo de control de la presión arterial en el edificio del PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios), ubicado en la calle 802 Nº 2437, de Quilmes Oeste, donde se atendieron más de 60 personas.

 
 
 

La jornada fue organizada conjuntamente por la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Hábitat y contó con la participación del personal de salud del Centro Integrador Comunitario La Paz. Según informaron las autoridades, está previsto desarrollar esta actividad una vez por mes.

 
 

En la ocasión, además, se hizo entrega de cajas de leche en polvo y se repartieron 450 viandas para los vecinos y vecinas de la zona.

También en info135

Nardini visitó la 30ª feria regional de educación, artes, ciencias y tecnología con sede en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Cascallares: “En Alte Brown acompañamos a los clubes de barrio frente al complejo panorama nacional”

Alfredo Silletta

El Municipio ejecuta tareas de reparación asfáltica en distintos barrios de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios