9.7 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Milei trató de “chanta e idiota” a Longobardi y la respuesta fue demoledora

El presidente Javier Milei no tolera ninguna critica. Cada día se parece más a un personaje de historieta. Por estas horas ataco al periodista liberal Marcelo Longobardi y señalo que “No hay opinión donde no la pifie de manera descomunal este chanta”. El presidente lo llamó “El perfeto dinosaurio idiota” por haber criticado a Trump y defender a Biden, pero especialmente por no aceptar que lo critique a él.

La respuesta de Longobardi: “Milei es un autócrata que dice y hace cualquier cosa, tiene relaciones internacionales escabrosas, postula a Lijo que es un delincuente”.

Escucha el audio completo:

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios