10.1 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Milei tuvo la foto con Macron pero en la calle afiches de “persona non grata”

En su viaje número 12 (asumió hace 7 meses), el presidente Javier Milei tuvo su foto con Emmanuel Macron, antes de estar en la apertura de los Juegos Olímpicos. Paralelamente las redes sociales se hicieron eco de afiches en la capital francesa con carteles que declaraban “Milei persona non grata”.

Los responsables de la iniciativa fueron los integrantes  de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia y Argentinos en Lucha (@argentina.en.lucha.paris en Instagram), “un grupo de migrantes argentines organizades en solidaridad con la lucha argentina”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios