Gonzalo Peillat, argentino que fue oro olímpico en Río 2016 y que ahora con la Selección alemana de hockey sobre césped le gritó un gol en sus caras a sus ex compañeros de Los Leones, por lo que quedó en el centro de la polémica y fue calificado desde todos los ámbitos como un traidor.
Pero el jugador de 31 años subió la apuesta en nota post partido, cuando fue anoticiado de todo lo que molestó su gesto, y tuvo el tupé de haber citado nada menos que a Diego Maradona y mandó un mensaje a quienes lo critican: “Que la sigan chupando”, disparó.
En TN Mariana Segulín, claramente molesta con la celebración de Peillat, expresó: “Yo no digo que no juegue para Alemania, yo no digo que no meta el gol, simplemente es…”. A lo que Federico Seeber, en defensa del jugador, respondió, interrumpiéndola: “Para mí nos metemos en un terreno de una especie de patrioterismo demasiado… este… bueno.. no convincente”.
En TN, la conductora que se refirió a este incidente, se plantó y trató de tibios a sus compañeros, que hacían esfuerzos por intentar justificar el desmedido festejo contra quienes hasta poco eran sus compañeros.
El intercambio no se detuvo allí. Segulín argumentó su punto de vista desde una perspectiva personal: “No sé, yo soy argentina, si fuera alemana quizás pensaría distinto”. Seeber, manteniendo su postura, añadió: “Yo soy recontra argentino también. Pero me parece que en el deporte es una celebración casi automática, vos ganás y festejás”.
La conversación subió de tono cuando Mariana comentó: “Esa tibieza a mí no me gusta, me da la sensación…”.
La conductora de TN dijo lo que todos pensamos sobre Peillat y se encontró con los compañeros más cipayos del mundo. Europa los pone mimosos. pic.twitter.com/SBLoUxqion
— Marian Herrera (@marianherrrera) August 4, 2024