17.2 C
La Plata
11 noviembre, 2025
"SIN RED"

En vivo, por LN+ Macri retó y basureó a su empleado Luis Majul

Momentos de tensión se generaron durante una entrevista que en LN+ le hizo Luis Majul a Mauricio Macri, ahora relanzado en los medios de comunicación.

Durante la conversación entre ambos, el ex presidente le impidió al conductor del programa que siguiera hablando, cuando quería acotar algo sobre lo que estaba diciendo.

“No te pongas ansioso, si no no se puede hablar”, le dijo Macri a Majul, que reclamaba poder meter un bocadillo. Pero después, incurrió en una verdadera falta de respeto hacia el entrevistador: “Bajá, bajá”, le disparó Macri, como si fuera el verdadero dueño del canal.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios