8.6 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

Mientras Jorge Lanata lucha por su vida, en Radio Mitre ya suenan nombres para reemplazarlo

Mientras Jorge Lanata continúa internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano, en Radio Mitre ya se especula sobre quién ocupará su lugar en su programa “Lanata sin filtro” en 2025.

En la emisora del Grupo Clarín se vienen discutiendo los nombres que más suenan para sustituir al operador periodístico.

El “Negro” Oscar González Oro fue uno de los que se ofreció voluntariamente para el puesto. Mitre no quiere que se hable de una renovación aún, pero la fecha para anunciar la nueva programación es siempre en febrero, ya que en enero se toman vacaciones”.

Un dato no menor es la larga amistad entre Eduardo Feinmann y González Oro, quienes ya formaron una exitosa dupla en el pasado.

Otros nombres que se barajan son los de Jonatan Viale, Cristina Pérez, Nelson Castro y Pablo Rossi.

Pero cuando circuló el nombre del hijo de Mauro Viale, volvieron las tensiones con Feinmann. “Le pidieron a Feinmann que se reúna con Jony, pero él respondió: ‘De ninguna manera’”. Es más, habría dejado claro que, si Viale ingresa a Mitre, él no continuaría en la radio.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios