12.4 C
La Plata
22 abril, 2026
"SIN RED"

Nancy Pazos explotó contra un diputado radical que cambió su voto: “¡Salí del closet y llamate liberal!”

En las últimas horas fue muy cuestionado el diputado radical Mariano Campero, quien en junio pasado votó a favor de la Ley de Movilidad Jubilatoria y ahora dijo que apoyará el veto total del presidente Javier Milei.

En las últimas horas, el legislador protagonizó un fuerte cruce con Nancy Pazos en Radio 10 por su decisión.

Campero acusó a la periodista de buscar que le vaya mal al gobierno libertario, y por este motivo, Pazos estalló y no se quedó callada.

“Yo no quiero que le vaya mal al presidente, yo lo que no quiero es que se mueran los jubilados”, dijo. Y agregó: “Vos no tenés idea de lo que está pasando en la calle. Salí del closet, llámate liberal deja de llamarte radical”.

Al justificar su voto a favor del veto del aumento para jubilados, el diputado radical sostuvo: “Vengo votando todo con LLA, en la Argentina del blanco y negro, soy oficialista”, y que “cuando voté a favor me parecía que era un tema que había que poner sobre la mesa, pero fue mi última votación porque tocaba el equilibrio fiscal”.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios