16.5 C
La Plata
17 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Rock en el Playón”: nueva jornada de conciertos gratuitos en el Palacio Municipal

Se presentaron los grupos “Tinnta”, “Punto Rojo”, “Dinosaurios Now” y “La Chevy Special”

La Municipalidad de La Plata realizó una nueva fecha del ciclo “Rock en el Playón”, la iniciativa que se lleva adelante todos los sábados de forma libre y gratuita en el estacionamiento del Palacio comunal, ubicado en 11 entre 51 y 53.

Desde las 15:00, subieron al escenario las bandas platenses “Tinnta”, “Punto Rojo”, “Dinosaurios Now” y “La Chevy Special”, que musicalizaron una agradable tarde de sol ante vecinos y familias enteras que se acercaron a participar del ciclo.

Cabe mencionar que la exitosa propuesta surgió a partir de la convocatoria municipal para que artistas de diversos estilos residentes en la capital bonaerense integren el catálogo “La Plata es Música”.

Según se informó, los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del formulario virtual que se encuentra disponible en la cuenta de Instagram @laplata.ciudadcultural. 

También en info135

Lanzan una jornada para prevenir incendios domésticos destinada a niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del centro municipal de estudios de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro, vecinos de ocho localidades brownianas firmaron la escritura de su casa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios