Desde su programa de radio, Luis Majul no deja de sorprender a la hora de echarle siempre la culpa de todo a Cristina Kirchner. Esta vez, durante un intercambio con Horacio Cabak, el operador periodístico intentó responsabilizar a la ex presidenta por la escasísima audiencia que tuvo la cadena nacional de Javier Milei el domingo a la noche desde el Congreso.
A las 20, una hora antes de que empezara el discurso del presidente, el rating en los canales de aire promediaba 15,9 puntos. Sin embargo, a las 21, cuando el mandatario llegó al Congreso, el número se desplomó rápidamente 10 puntos y llegó a tocar un piso de 3,5 puntos.
Al analizar el hecho, Majul armó un relato increíble, al indicar que los argentinos “tenemos un master de estress post traumático, vinculado con el uso y abuso que hizo Cristina con las cadenas nacionales”.
La gimnasia mental de Majul ajsjajs el tipo dice que nadie quiso escuchar a Milei porque los argentinos tienen “estrés postraumático por las cadenas de Cristina” pic.twitter.com/EI6LbIUopo
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) September 16, 2024