7.8 C
La Plata
22 junio, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio de Morón entregó nuevo equipamiento a escuelas públicas

Esta mañana, en un acto realizado en el Polideportivo Gorki Grana Predio Quinta Seré, el Estado local entregó nuevo equipamiento de cocina a escuelas públicas de la comuna. Más de 50 instituciones recibieron heladeras, freezers, cocinas, termotanques, utensilios y vajilla gracias al trabajo articulado entre el Gobierno bonaerense y el Municipio, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Esta acción consta de una inversión del Estado provincial en articulación con el Municipio de Morón, de más de $27 millones para garantizar las prestaciones de desayuno, almuerzo y merienda de los niños, niñas y adolescentes de las escuelas y jardines del distrito. Desde el 2021 ya son 227 los productos repartidos en 120 instituciones.

También en info135

El Municipio entregó certificados a 200 Auxiliares de la Educación que se capacitaron en la Ley Lucio

Alfredo Silletta

Nuevas jornadas de vacunación veterinaria gratuita en Olmos

Alfredo Silletta

Multitudinaria y emotiva promesa de lealtad a la Bandera de alumnos de Alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios