Considerándose ella como periodista, resulta llamativo el concepto de libertad de expresión que transmite Cristina Pérez, quien salió a pegarle nada más ni nada menos que al Papa Francisco, por haber opinado en contra de la brutal represión a los jubilados.
Pero además parece que Cristina ha perdido el poco criterio que tenía desde que es la pareja del ministro de Defensa, Luis Petri, y aseguró que el Papa asume un liderazgo frontal contra Milei cuando lo que hizo el Sumo Pontífice fue defender a los más débiles que claramente son los jubilados.
Desde su cuenta de X, escribió: “El Papa siempre aparece cuando el peronismo se fragmenta. Es su verdadero líder. Es tan profunda la crisis en el PJ que asume un liderazgo frontal contra Milei. Que se junte con corruptos y los apañe no es novedad. Es el principal referente del pobrismo. El peronismo y la iglesia usan a los pobres de clientes. Y así dejaron al país”.
Pero las declaraciones de la operadora periodística provocaron un generalizado rechazo en las redes, y así se lo hicieron saber…
La que te falta odiadora, meterte con el Santo Padre…
— Willy Bianchi ⭐️⭐️⭐️ 🇮🇩🇦🇷 (@GuillermBianchi) September 21, 2024
Les jode tanto que defienda a los pobres que lo tratan de comunista, peronista, o cualquier ista que les venga bien.
Si alguna vez en tu vida hubieses estudiado a Santo Tomás, sabrías que no hay palabra mas Católica que la…
Y vos te llamás Cristina y la gente nunca se va a acordar de vos cuando escuché ese nombre
— LLDC 🐺🇦🇷 (@lalobadecatan) September 21, 2024
Te jode mas que sea peronista o que destape la corrupción de tu gobierno del hambre?
— ĿƱZ ✨ (@luzcandle) September 21, 2024
¿Qué mierda es el “pobrismo”?
— Elías Mandeb (@emandeb) September 21, 2024
Ojalá dejaran el país como lo dejó el Movimiento Nacional y Popular en 2015 antes de que llegaran ustedes a arruinarlo todo.