Sofía Rojas, periodista de la agencia Noticias Argentinas, le preguntó esta mañana al vocero presidencial Manuel Adorni cómo se explica la foto de Javier Milei con Susana Giménez mientras se anunciaba el índice de pobreza.
La pregunta fue puntual y directa: cómo consideraban que afectaba la imagen de Milei junto a la octogenaria conductora televisiva, y si ese encuentro, sumado al reciente asado en la quinta de Olivos podían ser leídos como actos de frivolidad que afectara a la imagen del presidente.
Obviamente Adorni contestó que el mandatario no estaba disociado de la realidad, y que no se buscó comunicar nada con esa imagen.
Fue ahí donde Sofía Rojas tuvo que recurrir a lo que había aprendido mientras estudiaba periodismo, cosa que obviamente Manuel Adorni no hizo, y le dio una lección: “En política cualquier accionar comunica”. Acto seguido, el vocero bajó la cabeza avergonzado, sin saber muy bien qué decir, y siguió con la conferencia.
“Si hay alguien que no está disociado de la realidad es el presidente”
— Corta 🏆 (@somoscorta) September 27, 2024
Al ser consultado por la salida de Javier Milei junto a Susana Giménez al balcón de Casa Rosada tras la publicación de los índices de pobreza, Manuel Adorni dijo: “Era un recorrido que estaba planificado”. pic.twitter.com/9D7QJTIhhh