13.4 C
La Plata
12 junio, 2025
MUNICIPIOS

La Reserva Urbana de El Palomar celebró su primer aniversario

El Municipio festejó el primer aniversario de la Reserva Urbana de El Palomar con talleres, radio abierta, feria ambiental, espectáculos infantiles y actividades para todas las edades. Este espacio verde funciona como un lugar de esparcimiento que preserva la fauna y flora local, abierto para la comunidad.

El espacio cuenta con 113 hectáreas y posee circuitos de recorridas autoguiadas, plazas y espacios de juegos y área deportiva.

La Reserva se encuentra ubicada en Derqui y Corvalán (El Palomar) y se puede visitar gratuitamente de miércoles a domingo y feriados de 9 a 18.30. En tanto, los sábados y domingos a partir de las 16.30 se realizan visitas guiadas para contemplar los distintos espacios biodiversos y poder disfrutar del arroyo Corvalán.

Durante el evento del aniversario estuvieron presentes el Intendente, Lucas Ghi; el secretario de Gobierno, Diego Spina; la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli; la secretaria de Cultura y Deporte, Paula Majdanski; la subsecretaria de Políticas Ambientales, Virginia Passo; el subsecretario de Políticas Culturales, Gabriel Redak; entre otros funcionarios y funcionarias.

 

También en info135

Mayra supervisó trabajos de bacheo de hormigón en Quilmes oeste con fondos 100% comunales

Alfredo Silletta

Morón: Semana del Día del Padre con promos y descuentos en comercios

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown continúa acompañando a los deportistas locales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios