14.5 C
La Plata
10 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Florencia Juárez se llevó el título Sudamericano Gallo en la última “Velada de Boxeo” del Polideportivo Braian Toledo

Se realizó una nueva “Velada de Boxeo” en el Polideportivo Braian Toledo de la ciudad de Los Polvorines. El lugar fue el escenario de la disputa por el cinturón Sudamericano de peso Gallo, entre la cordobesa Florencia Juárez (53,400) y la chaqueña Marianela Ramírez (52,900).

El esperado duelo dio como resultado el triunfo de Florencia Juárez por puntos unánimes (97/93 Juárez; 99/91 Juárez; 96/94 Juárez) coronándose como campeona del título Sudamericano Gallo. 

Entre los combates complementarios, a cuatro rounds, estuvieron en peso welter, el porteño Agustín Chaker (64,250) quien venció a su oponente (38/38; 39/37), también nacido en Buenos Aires, Federico Álvarez (54,550). Otra de las peleas fue la de Giuliano Caninigo Bonilla (63,250) y Gustavo Nazareno Gatti (62,850), la cual resultó con un empate en fallo dividido (38/38; 39/37 Gatti; 39/37 Bonilla), también a cuatro rounds.

En peso ligero se dio el combate de Enzo Bahiano Muñoz (59,300) frente a Ezequiel Javier Benitez (59.950), donde Benitez ganó por puntos unánimes (39/37 Benitez; 39/37 Benitez; 40/36 Benitez).

La jornada estuvo fiscalizada por la Federación Argentina de Boxeo, el público pudo disfrutar el evento “Velada de Boxeo” con entrada libre y gratuita.

 

También en info135

Mayra: “de eso se trata este proyecto de ley, que estos dolores en comunidad los transformemos en amor y en salida colectiva”

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown acompañó la celebración del 86° aniversario del Club Atlético y Social Villa Calzada

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Los veteranos de La Matanza volverán a levantar la bandera argentina en las Islas Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios