20.4 C
La Plata
10 noviembre, 2024
PAÍS

Grabois denunció a un grupo policial que ingresó en forma ilegal a la casa de la dirigente Fernanda Miño

El dirigente Juan Grabois denunció  que ayer a la noche un grupo de encapuchados con armas largas allanó la casa de la militante y ex secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Fernanda Miño, en el barrio La Cava de San Isidro. El ex candidato a presidente denunció el procedimiento ilegal y acusó a l policía de pegarle a un niño. Hizo responsable al Gobierno de Javier Milei del hecho. 

“Llegamos. Se fueron a los cinco minutos. Sus cómplices narcos ahora empezaron a los tiros en el fondo. Estuvieron dos horas revolviendo la casa. Le pegaron mucho a Fernanda, la tiraron al piso, le pegaron a las niñas que están totalmente aterrorizados. Esto no queda así. No nos chupamos el dedo. Nunca jamás hicieron esto para agarrar un narco de los que matan pibes en este barrio”, acusó Grabois en las redes sociales.

Además, Grabois denunció que al momento de hacer públicos los hechos todavía no la habían dejado comunicar con su abogado. “Hacemos responsable al Gobierno de un accionar propio de la dictadura”, disparó el dirigente social.

Una vez en el domicilio de Miño, Grabois grabó un video en el que sostuvo: “A Fernanda nunca le pudieron encontrar nada, entonces, ahora le inventaron que ella, que es la gran bandida del mundo, se robó una moto. ¿Saben por qué es este allanamiento? Por el robo de una moto”.

“¿Se piensan que nosotros somos boludos y que vamos a creer que tan diligentes son los fiscales, que por el robo de una moto van a hacer un allanamiento a las 10 y media de la noche?”, preguntó y luego agregó: “Son nuestros enemigos que están cruzando una línea roja más, que son cobardes, siempre cobardes con los de arriba y muy fuertes con los de abajo. Esto no se los vamos a perdonar, no se los vamos a dejar pasar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”. 

Además, destacó: “Una menor que estaba en el lugar nos cuenta que un encapuchado, seguramente uno de estos (señalando a los policías detrás de él), la agarró del pelo y la golpeó”.

 

 

 

También en info135

Con un discurso cada vez más violento, el Gobierno anuncia que terminará con el “terrorismo sindical”

Eduardo

Kicillof más activo que nunca: reunión con Grabois, con rectores de universidades y nueva demanda en la Corte contra Milei

Alfredo Silletta

Mientras espera que le atiendan el teléfono, Milei ya no sabe más qué hacer para demostrar su sumisión a Trump

Eduardo

Salir de los comentarios