9.2 C
La Plata
4 julio, 2025
MUNICIPIOS

3 mil estudiantes ya forman parte del programa “Escuelas sobre Ruedas” en Malvinas Argentinas

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó una nueva entrega de bicicletas del programa de movilidad sustentable “Escuelas Sobre Ruedas”, a estudiantes de quinto año de secundaria. El encuentro tuvo lugar en el Predio Municipal.

 

“Durante el ciclo del año pasado, los alumnos participaron del programa de movilidad sustentable ‘Escuelas sobre Ruedas’ y queríamos cumplirles para poder seguir replicando el mensaje a los más chicos y al resto de la comunidad”, comentó Nardini.

 

En esta ocasión, fueron beneficiados los alumnos de 5to año de las siguientes escuelas secundarias: E.E.S. N° 28; E.E.S. N° 38; E.E.S. N° 42; E.E.S. N° 26; E.E.S. N° 29; y E.E.S. N° 13. Hasta el momento, se alcanzó la meta de 3.000 bicicletas en todo el distrito.

 

“Seguimos fomentando este programa con herramientas y con acciones concretas. Se trata de focalizar en políticas locales que tienen que ver con generar más accesibilidad y costumbres saludables”, expresó Leo Nardini durante el cierre de este encuentro estudiantil, que finalizó con los más de cuatrocientos chicos y chicas saliendo del Predio Municipal arriba de su bicicleta.

También en info135

Se realizó el encuentro de prácticas educativas en ambientes de trabajo (PEAT)

Alfredo Silletta

En La Matanza podés capacitarte para realizar tus propios preparados medicinales 

Alfredo Silletta

Morón e Ituzaingó impulsan una agenda común para el desarrollo urbano y económico

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios