28.8 C
La Plata
19 febrero, 2026
"SIN RED"

Laje y Novaresio, sorprendidos y preocupados por el avance de Cristina: “Ojo con polarizar con ella”

En LN+ analizaban una encuesta en la que se mostraban cómo estaba la intención de voto de la ciudadanía en vistas a las legislativas del próximo año, y tanto Antonio Laje como Luis Novaresio, no podían ocultar su sorpresa y preocupación ante el creciente apoyo que viene recibiendo Cristina Kirchner.

Ante el nuevo embate de la derecha contra el campo nacional y popular y la tentación de confrontar con quien tiene la mayor cantidad de votos en ese espacio, los comunicadores del canal oficialista lanzaron la advertencia de que el escenario puede cambiar si se sigue subestimando el poder de la ex presidenta.

En otras palabras, con los números de las encuestas en la mano, no pudieron ocultar su sorpresa e inquietud de que, una vez más, CFK vuelva a dejarlos en ridículo.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios