34.2 C
La Plata
4 febrero, 2025
"SIN RED"

Histórico: hasta Mirtha Legrand se mostró a favor de las universidades públicas y de los reclamos estudiantiles

El gobierno libertario logró hasta lo imposible: que la mismísima Mirtha Legrand se posicionara en la misma vereda que los estudiantes y docentes que permanecen en lucha contra el ajuste, pronunciándose a favor de la educación pública.

La conductora fue homenajeada en el marco de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Buenos Aires, donde recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA.

Allí, Mirtha manifestó su emoción hasta las lágrimas en un evento que se realizó en el aula magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Y envió un mensaje que fue aplaudido por todos los presentes cuando expresó: “No quiero dejar de expresar mi apoyo y orgullo a quienes hicieron grande a la universidad pública. Una potencia mundial como Estados Unidos tiene solo 10 universidades públicas, mientras que Argentina tiene 70”.

También en info135

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Nefasto: Jony Viale elogió a una anciana que dijo que “Videla se quedó corto”, y lo demolieron en las redes

Eduardo

Salir de los comentarios