18 C
La Plata
15 julio, 2025
"SIN RED"

Los libertarios ya fagocitaron al PRO: Martín Menem admitió que “estamos cerca de ponernos de novios”

Si alguien llegó a imaginar que Javier Milei y Mauricio Macri podrían llegar a enfrentarse por el poder, los hechos están reflejando que la alianza entre el Pro y La Libertad Avanza se consolida cada vez más.

En TN, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el macrista Cristian Ritondo no hicieron más que tirarse flores, en una señal inexorable de que los caminos de ambas fuerzas confluyen.

Incluso, Menem recurrió a una frase de Mauricio Macri para definir la situación: “Estamos cerca de ponernos de novios”.

También en info135

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios