20.2 C
La Plata
18 enero, 2026
MUNICIPIOS

Kicillof y Cascallares recorrieron las obras de la nueva sucursal del banco provincia en el parque industrial de Burzaco

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, los avances de las obras de la nueva sucursal del Banco Provincia que se está construyendo en el Parque Industrial de Burzaco.

La recorrida se llevó adelante en el predio ubicado en calle Luis María Drago al 2000, ubicada a metros de la sede del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) y también contó con la presencia del presidente de la Unión Industrial de Alte Brown, Miguel Rodríguez.

Se trata de un nuevo espacio con una superficie total de más de mil metros cuadrados que tendrá cajeros automáticos, zona de cajas, oficinas de atención y dependencias administrativas distribuidas en dos pisos.

“Estamos muy felices de ver como avanzan las obras para la nueva sucursal del Banco Provincia en el corazón del Parque Industrial, a metros del SIPAB, para potenciar el trabajo de las industrias y también acercar servicios a los trabajadores y trabajadoras”.

Dijeron presente también en la recorrida la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis y secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone, entre otras autoridades.

También en info135

Club Claypole: puesta en valor del playón deportivo y jornada solidaria en homenaje al atleta olímpico Braian Toledo

Eduardo

Año récord en la Colonia de Verano 2026 en Malvinas Argentinas: más de 5.000 inscriptos

Eduardo

Nueva jornada de telemedicina en el CAPS los eucaliptus de Aan Francisco Solano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios