8.8 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

En TN salieron a preguntar por la lluvia, pero un hombre los sorprendió con su deseo: “Que vuelva Cristina”

El móvil de TN salió ayer a la calle para hacer la típica nota de color del día lluvioso, y un entrevistado aprovechó el espacio para hacer una metáfora perfecta.

“Que vuelva Cristina, digan lo que digan con ella estábamos mejor” respondió el hombre, que se prendió de buena gana al intercambio con la movilera del canal de noticias del Grupo Clarín.

Después de hablar trivialidades sobre fútbol la pregunta se dirigió al clima, claramente desapacible y oscuro. El entrevistado se tomó su tiempo y se lanzó con una comparación inesperada con el gobierno actual para terminar la parábola solicitando el regreso de Cristina Kirchner.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios