Cynthia García anunció a través de sus redes sociales que presentó su renuncia indeclinable al programa “Duro de domar”, de C5N, en el que participaba como columnista política.
“Agradezco este tiempo a Nicolás Bocache, a Pablo Duggan, a lxs productores y a todxs mis compañeres durante estos años”, escribió en X y en Instagram la periodista.
García protagonizó en las últimas semanas varios enfrentamientos mediáticos con algunos de sus colegas en el programa, especialmente con Mariana Brey y Guillermo Moreno, quienes suelen participar en debates sobre temas de coyuntura.
Uno de los intercambios más encendidos ocurrió recientemente durante una discusión sobre el veto a la ley de financiamiento universitario, tema que generó un fuerte cruce con Brey.
“El problema que tenés es que no sabés lo que decís”, le respondió García luego de que Brey afirmara que “los pobres no van a las universidades”. La también conductora de Radio AM750 refutó esta afirmación, argumentando que la concurrencia a universidades por parte de sectores populares creció exponencialmente, y acusó a su colega de dar datos sin respaldo oficial.
1 comentario
Felicitaciones a Cynthia. Una bazofia ese y todos los programas de “panelistas” donde nadie termina de formular una idea si ser interrumpido por el cacareo de todos los demás y el macho-alfa conductor simulando poner cordura. Basta de bazofia.