18.7 C
La Plata
16 julio, 2026
MUNICIPIOS

Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal con asueto administrativo 

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, decretó asueto administrativo para este viernes 8 de noviembre, al celebrarse el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, medida que alcanzará a todo el personal comunal.



En el decreto, el jefe comunal destacó que los servicios esenciales del Gobierno local quedarán garantizados con la cobertura de las guardias correspondientes.


Asimismo, Fernando Espinoza extendió un afectuoso saludo a todas las empleadas y empleados de la gestión local en su día, y ponderó la importante labor diaria que realizan, colaborando con el crecimiento de cada una de las 17 ciudades del distrito. Además, destacó la especial labor que realizan en este año tan complejo, con el acompañamiento y la contención hacia toda la comunidad, para favorecer el bienestar de las vecinas y vecinos.

También en info135

Una película de Almodóvar encabeza la cartelera de los cines municipales

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown avanza con una obra histórica que permitirá sanear más de diez hectáreas

Alfredo Silletta

El municipio avanza con los trabajos de repavimentación en Bernal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios