8.3 C
La Plata
19 junio, 2025
MUNICIPIOS

Comenzará en breve la inscripción para el programa fines 2025 en Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que a partir del 19 de noviembre se encontrará abierta la inscripción para el Programa FINES 2025 (Programa de Finalización de Estudios Secundarios para adultos), en la sede del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios), ubicada en calle 802 Nº 2437, en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste.

La inscripción estará destinada a vecinos y vecinas que deseen finalizar sus estudios secundarios. Los mismos, podrán anotarse para 1º año a partir del martes 19, y será de lunes a viernes de 10 a 13, en la sede del PROMEBA. 

Los requisitos son los siguientes:
*2.Fotocopias de DNI.
*2.Fotocopias de CUIL.
*2. Fotocopias de estudios alcanzados (en folio).

Como se recordará el Programa FINES que comenzó a dictarse en la sede en el año 2014 y lleva hasta la fecha más de 550 vecinos y vecinas que cursaron y lograron el objetivo de finalizar sus estudios secundarios. Asimismo, en la se llevaron adelante más de 17 comisiones en los turnos mañana, tarde y noche, y 15 promociones de egresados.

También en info135

Fernando Espinoza: “La mejor forma de ayudar a Cristina es unirnos y reventar las urnas de votos peronistas en las próximas elecciones”

Alfredo Silletta

Cascallares acompañó a los bomberos voluntarios de alte Brown que recibieron una nueva autobomba

Alfredo Silletta

Morón lanza una capacitación gratuita para fortalecer a las PyMEs del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios