El jefe de Gabinete porteño, Néstor Grindetti, fue a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para presentar su informe de gestión 2024. Durante su exposición, analizó el impacto de las reformas impulsadas bajo el liderazgo de Jorge Macri. Sin embargo, la jornada quedó marcada por un bochornoso episodio.
En pleno discurso, Grindetti advirtió la ausencia de una de las hojas de su presentación. “Me falta un cacho de discurso. Me faltó la última hoja”, comentó con visible molestia el también presidente del club Independiente, y se generó un momento de tensión en el recinto.
Sin contener su furia, lanzó: “Papelón, qué desastre. Lo voy a matar”. Aunque no identificó al destinatario de su frustración, el hecho dejó un silencio incómodo en la sala y expuso que ante la desaparición de esa página, jamás había leído su discurso, demostrando que su nula capacidad no le permitió interpretar para continuar.
El jefe de gabinete de CABA (Grindetti) se quedó sin discurso escrito y le dio paja seguir hablando. Son de verdad la gestión más VAGA de la ciudad más rica del país. pic.twitter.com/qZkPfPRli9
— Fede Mochi (@mochifede) November 26, 2024