10.1 C
La Plata
23 junio, 2026
MUNICIPIOS

Tangos y boleros para despedir el año en La Plata

La formación tanguera presenta: Caramelos Surtidos, una propuesta en la que además de tangos, explora Bolero, samba, trova y otras yerbas en versiones únicas. Con la incorporación de Gastón Laserre en bandoneon, Edu Dibitetti (guitarra) y Sylvia Gimeno (voz) despiden el año invitando a Juana Álvarez Eiras a cantar en el CC Bernabitti. Viernes 13 de diciembre, 21 hs. Calle 11 e/61 y 62.

 

También en info135

Nuestra jugada: reflexiones sobre violencias de género desde el deporte 

Alfredo Silletta

El Municipio acompaña a estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 41 en su viaje anual de estudios

Alfredo Silletta

El Municipio implementa permisos provisorios para agilizar la apertura de nuevos comercios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios