13.2 C
La Plata
8 enero, 2026
MUNICIPIOS

Los Reyes Magos llegan al Palacio Municipal para disfrutar de una jornada en familia 

Niños y niñas de todas las edades podrán sacarse fotos y entregar sus cartas junto a Melchor, Gaspar y Baltazar.

En el marco de la celebración por la llegada de los Reyes Magos, este domingo 5 de enero desde las 19:00 vecinos y vecinas de todas las edades podrán disfrutar de la compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar en el pesebre del Palacio Municipal.

El tradicional evento recuerda a los tres Reyes Magos que acompañaron el nacimiento del Niño Jesús, le rindieron homenaje y le entregaron regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

De esta manera, la Comuna platense invita a las familias, niños y niñas a compartir un momento especial, sacarse fotos con los reyes y entregar las cartas con los deseos de amor, paz y empatía.

Cabe recordar que en la vereda del Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53 se encuentra el pesebre que fue diseñado y construido por los artesanos y técnicos de los talleres del Centro Provincial de las Artes dependiente del Instituto Cultural bonaerense por iniciativa de la Municipalidad de La Plata.

También en info135

Fabiani y Paula Eichel recorrieron el nuevo natatorio cubierto de calzada y reconocieron a una nadadora browniana

Alfredo Silletta

El Municipio difundió información sobre el hantavirus y recomendaciones para prevenirlo

Alfredo Silletta

Ya están en marcha en Quilmes el programa “escuelas abiertas en verano 2025” y la colonia de personas mayores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios