32.4 C
La Plata
11 diciembre, 2025
"SIN RED"

Rial castigó duramente a Macri y aseguró que el PRO “se murió definitivamente”

Tras la supuesta sumisión de Mauricio Macri ante el presidente Javier Milei y La Libertad Avanza, el periodista Jorge Rial, aún de vacaciones en “Argenzuela”, no dudó en recurrir a las redes sociales para criticar al expresidente y líder del PRO.

“Despidan al PRO, se murió definitivamente. Fue lindo mientras duró. Poco, es cierto”, publicó Rial en su cuenta. En un tono sarcástico, añadió: “Bueno, por lo menos vos y Ritondo tienen solucionado el finde para reunirse. Él pone uno de los departamentos”.

Además, Rial aprovechó para cuestionar la legitimidad de los comentarios de Macri sobre Venezuela, recordándole su respaldo al golpe de Estado en Bolivia: “Apoyaste con armas el golpe en Bolivia. No podés hablar de nada, fantasma”.

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios