22.1 C
La Plata
7 enero, 2026
"SIN RED"

Rial castigó duramente a Macri y aseguró que el PRO “se murió definitivamente”

Tras la supuesta sumisión de Mauricio Macri ante el presidente Javier Milei y La Libertad Avanza, el periodista Jorge Rial, aún de vacaciones en “Argenzuela”, no dudó en recurrir a las redes sociales para criticar al expresidente y líder del PRO.

“Despidan al PRO, se murió definitivamente. Fue lindo mientras duró. Poco, es cierto”, publicó Rial en su cuenta. En un tono sarcástico, añadió: “Bueno, por lo menos vos y Ritondo tienen solucionado el finde para reunirse. Él pone uno de los departamentos”.

Además, Rial aprovechó para cuestionar la legitimidad de los comentarios de Macri sobre Venezuela, recordándole su respaldo al golpe de Estado en Bolivia: “Apoyaste con armas el golpe en Bolivia. No podés hablar de nada, fantasma”.

También en info135

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios