10.4 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Rial castigó duramente a Macri y aseguró que el PRO “se murió definitivamente”

Tras la supuesta sumisión de Mauricio Macri ante el presidente Javier Milei y La Libertad Avanza, el periodista Jorge Rial, aún de vacaciones en “Argenzuela”, no dudó en recurrir a las redes sociales para criticar al expresidente y líder del PRO.

“Despidan al PRO, se murió definitivamente. Fue lindo mientras duró. Poco, es cierto”, publicó Rial en su cuenta. En un tono sarcástico, añadió: “Bueno, por lo menos vos y Ritondo tienen solucionado el finde para reunirse. Él pone uno de los departamentos”.

Además, Rial aprovechó para cuestionar la legitimidad de los comentarios de Macri sobre Venezuela, recordándole su respaldo al golpe de Estado en Bolivia: “Apoyaste con armas el golpe en Bolivia. No podés hablar de nada, fantasma”.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios