8.1 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Alfredo Casero lanzó un violento mensaje contra los bolivianos en Argentina: “¡Fuera los vividores del Estado!”

Alfredo Casero volvió a destilar odio en las redes sociales, con un mensaje peligroso y violento, por el que tranquilamente podría actuar un fiscal de oficio.

El ex “humorista” compartió esta mañana el video de una mujer (presuntamente boliviana), quien al borde del llanto y durante una movilización, le reclama al presidente Javier Milei que la plata no alcanza.

“Fuera los bolivianos vividores del estado. País que nos odia y al que le regalamos la comida. Basta”, aseguró Casero, con un nivel de violencia que no hace más que reflejar su xenofobia.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

JOSE 13 enero, 2025 at 10:50 am

ESTE HDRMP QUIOEN SE CREE QUE ES LADRON LOCO

Respuesta

Salir de los comentarios