16.7 C
La Plata
8 octubre, 2026
MUNICIPIOS

El intendente Lucas Ghi se reunió con autoridades del ministerio de Seguridad y la nueva jefatura policial de Morón

El intendente Lucas Ghi recibió hoy por la tarde a las nuevas autoridades distritales de la policía de la Provincia de Buenos Aires con quienes comenzó a planificar las acciones y estrategias que se llevarán a cabo en el municipio en materia de prevención y acción en el área.

El encuentro tuvo lugar en la sede comunal y del mismo participaron, además del intendente, el subsecretario de Análisis e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Ciatti; el vicerrector del Instituto Juan Vucetich, Gonzalo García y el subjefe de la Policía bonaerense, comisario General Leandro Sarlo.

Además participaron el comisario general Christian Novellino, superintendente de zona y Carlos Pérez, nuevo jefe departamental de Morón.

“Escuchamos los reclamos de nuestros vecinos y vecinas y en conjunto con el gobierno provincial vamos a seguir trabajando para proteger a todos los moronenses”, afirmó el intendente Lucas Ghi quien además agradeció “la celeridad del ministerio en las respuestas de cara a la comunidad”.

 

También en info135

Pre-Cosquín 2027 en La Matanza: abre la inscripción gratuita para artistas locales  

Alfredo Silletta

Más de 1.700 estudiantes secundarios participaron en la segunda jornada de la expo Quilmes educa 2026 en el gimnasio de la UNQ

Alfredo Silletta

Alak reconoció a los deportistas platenses que representaron al país en los Juegos Suramericanos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios