El Municipio de Almirante Brown entregó en un emotivo acto jubilaciones a trabajadoras vecinales en reconocimiento a la labor realizada durante más de 25 años y también tarjetas de débito del Banco Provincia en el marco de los programas “Más Vida” y “Celíacos”.
La actividad se llevó adelante en el Salón de Danza de la Casa de la Cultura y contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán, y más de medio centenar de trabajadoras vecinales de Almirante Brown.
Allí se hizo entrega de jubilaciones a las trabajadoras en reconocimiento a la labor que realizaron durante los últimos 25 años. También compartieron un desayuno y se otorgaron tarjetas de débito del Banco Provincia en el marco de los programas “Más Vida” y “Celíacos”.
Este operativo tiene como objetivo agilizar el reparto de las tarjetas remanentes asegurando que lleguen a las personas correspondientes y evitando que queden acumuladas en el banco.
“Siempre es una alegría encontrarnos con nuestras trabajadoras vecinales que tienen un rol fundamental en los 130 barrios de nuestro querido Almirante Brown. En esta oportunidad entregando jubilaciones a seis de ellas, luego de 25 años de trabajo ininterrumpido en las calles de nuestro querido distrito”, destacó el intendente Mariano Cascallares.
Dijeron presente también en la jornada la directora de Seguridad Social, Sonia Aguilar, y el gerente del Banco Provincia de Adrogué, Nicolás Ricardo Fernández.