9.8 C
La Plata
3 julio, 2025
MUNICIPIOS

Vacunación gratuita contra la Fiebre Amarilla en La Matanza

El Gobierno local pone a disposición de las vecinas y vecinos, que estén próximos a viajar a zonas con transmisión comprobada de Fiebre Amarilla, un nuevo día de atención para la aplicación de la vacuna contra esta enfermedad.

 

A través de la Secretaría de Salud Pública de La Matanza, todos los martes y jueves de cada mes, la comunidad podrá acceder a la vacuna contra la Fiebre Amarilla, en caso de viajar a zonas endémicas. Para ello, deberán presentarse con una anticipación mínima de 10 días previos al viaje, en Entre Ríos 3037, San Justo; de 9 a 13 horas, sin turno previo y de forma gratuita.

 

La aplicación de la dosis contra la Fiebre Amarilla, debe realizarse de acuerdo a las siguientes recomendaciones: 

  • Menores de 1 año y mayores de 60 años necesitan una orden médica. El resto de la población puede acceder de manera libre y sin requerir autorización. 
  • Embarazadas NO se vacunan. 
  • Una sola dosis es suficiente para protegerse toda la vida. 
  • Evitar picaduras de mosquitos. 

 

Para más información, visitar las redes sociales: Facebook, saludpublica o Instagram @saludpublicamatanza

 

 

También en info135

La Caterva de City Bell en el Teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

A fiesta 30 aniversario Malvinas Argentinas llega a la ciudad de Tortuguitas

Alfredo Silletta

Municipio y provincia brindarán servicios durante dos jornadas a los vecinos en Burzaco

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios