23 C
La Plata
6 febrero, 2025
"SIN RED"

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Increíble: Luis Majul se puso, al menos por un segundo, en el rol de periodista y le preguntó al ministro de Economía Luis Caputo por uno de los sectores más postergados del país: los jubilados.

Desde su programa en LN+, y casi avergonzado por haberse atrevido a plantear un tema tan espinoso, el operador ultraoficialista se desvió del libreto pactado, y sintió que no podía dejar de consultar al funcionario sobre la situación de la clase pasiva.

Pero está claro que a Caputo no le importan las personas, y no se lo vio ni un poco conmovido por la pésima situación por la que atraviesa ese castigado sector en Argentina y afirmó, sin ponerse colorado, que las jubilaciones le habían ganado a la inflación, ya que él se basaba en los datos duros.

También en info135

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios