26 C
La Plata
16 marzo, 2025
MUNICIPIOS

Más de 400 adultos mayores recibieron atención oftalmológica gratuita en Villa Luzuriaga y Laferrere

El Gobierno local, a través de la Secretaría de la Tercera Edad, continúa con el programa de asistencia oftalmológica gratuita. Con consultas médicas, medición de la vista y entrega de anteojos, estos operativos buscan mejorar la calidad de vida de los jubilados y jubiladas del distrito.

 

Los operativos de asistencia oftalmológica continúan realizándose en La Matanza, y en esta ocasión más de 400 jubilados y jubiladas fueron atendidos en los centros de Jubilados Volver a Vivir (Villa Luzuriaga) y Nueva Era (Gregorio de Laferrere). 

 

Los controles incluyen una consulta médica, la medición precisa de la vista con un profesional técnico y la elección del marco de los anteojos, para su posterior entrega. Todo de manera absolutamente gratuita. 

 

Estos operativos son parte del compromiso constante del Municipio con la salud y el bienestar de los adultos mayores, según precisó Marisa Guerín, secretaria de la Tercera Edad de La Matanza. 

 

Además, están previstos otros cuatros encuentros similares en otras localidades para alcanzar en esta primera etapa del año, un total de más de 1200 adultos mayores atendidos. 

 

De esta manera, el Municipio gestiona con los centros de jubilados de todo el distrito los turnos para que puedan acceder a estos servicios médicos gratuitos. 

 

La atención de los adultos mayores es una prioridad para el Municipio, que sigue trabajando para garantizar el acceso a servicios de salud sin costo alguno, brindando respuestas concretas a los jubilados y jubiladas para mejorar su calidad de vida.

También en info135

Morón fortalece la Gestión Integral de Residuos con nuevo equipamiento

Eduardo

Nardini impulsa la inclusión educativa con la ampliación de la Escuela Especial 501

Eduardo

Partieron rumbo a Bahía Blanca las donaciones de los vecinos de Almirante Brown

Eduardo

Salir de los comentarios