Los periodistas y conductores de LN+, empezaron a preparar el terreno para justificar una nueva represión en manos de las fuerzas policiales contra la nueva movilización de jubilados prevista para el próximo miércoles.
A la hora de justificar la violenta represión policial contra los manifestantes, José Antonio Gil Vidal, quien en TN se mostraba como un periodista medianamente centrado, desde que llegó al canal oficialista por excelencia está desatado.
Tanto es así que advirtió sobre la existencia de “grupos delictivos interesados en generar problemas muy serios en la calle”, y de manera irresponsable aseguró que “están buscando a un Kosteki y Santillán”, en referencia a los luchadores sociales asesinados por la policía en Avellaneda en junio de 2002. Y para que no queden dudas, sostuvo: “El tema es que no quieren uno o dos muertos”, por lo que “si quieren poner tres, van a hacerlo también”.
CANALLESCO
— El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk) March 17, 2025
De esta manera el periodismo oficialista prepara el terreno para justificar la represión y sus posibles consecuencias nefastas.#PeriodismoDeGuerra#PapelonMas#MileiEsRepresion pic.twitter.com/V5acC2plgR