17.4 C
La Plata
23 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Comenzó en La Matanza la campaña de Vacunación Antigripal 2025

El Gobierno local avanza con la aplicación gratuita y escalonada de la vacuna antigripal, priorizando en esta primera etapa a personas mayores de 65 años y al personal de salud.  

La aplicación de la vacuna es gratuita y se realizará de forma escalonada, sin necesidad de orden médica. 

La vacunación se lleva a cabo en hospitales, centros y unidades de salud, postas territoriales y en el Vacunatorio Central de San Justo, ubicado en Monseñor Marcón 3523, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. 

Además, se recuerda que las vacunas antigripales pueden coadministrarse con otras vacunas del calendario nacional, permitiendo recibirlas el mismo día. 

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con la comunidad, garantizando el acceso gratuito a una salud pública de calidad. 

Para más información sobre las próximas etapas, consultar en las redes sociales: @saludpublicamatanza 

 

 

También en info135

Mayra y funcionarios del área de seguridad participaron de un nuevo taller del programa enlaces seguros

Alfredo Silletta

Magdalena Sierra participó de las “4tas Jornadas Municipales sobre Cuidados Igualitarios” en Tierra del Fuego

Alfredo Silletta

Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios