22.4 C
La Plata
12 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Continúan los megaoperativos de tránsito y seguridad en todo el partido de Morón

Siguiendo las directivas dadas por el intendente Lucas Ghi, con la coordinación de la Secretaría de Seguridad de Morón, a cargo del Dr. Damián Cardoso y la participación de las distintas fuerzas policiales que actúan en el municipio, continúa el trabajo para garantizar el control de la calle y el cuidado de los vecinos y vecinas de todo el partido.

En ese sentido, se lanzaron megaoperativos de control destinados a identificar vehículos con pedidos de captura, detectar a posibles sospechosos de realizar delitos en motos y proteger a usuarios y choferes del transporte público. Así mismo, se inició una importante reactivación de postas policiales.

Desde el gobierno municipal se continúa trabajando de manera incansable para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Morón, con acciones rápidas y coordinadas para proteger a la comunidad.

También en info135

Alak y Kicillof anunciaron la segunda etapa de obras hídricas para La Plata

Alfredo Silletta

Se viene planazo XXL en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Eva Mieri recorrió la finalización de la puesta en valor integral del sum del club villa augusta de Ezpeleta 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios