11.4 C
La Plata
1 junio, 2025
"SIN RED"

Macri escuchó la queja de un hombre por la calle, y se hizo el opositor: “Muy triste lo que está pasando”

La relación entre Mauricio Macri y Javier Milei no pasa por su mejor momento, y la alianza del PRO y La Libertad Avanza se enfrió tras la votación del Senado que decidió rechazar los pliegos de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para ingresar a la Corte Suprema.

Y si bien algunos empresarios y periodistas, como el caso del operador oficialista Joni Viale, desean que Macri y Milei vuevan a juntarse, en la calle el malestar de la gente expresa otro mensaje.

“Nos está llevando a la ruina”, le dijo un hombre al ex presidente cuando salió a hacer campaña en la calle. Y Macri, como si no tuviera nada que ver con el apoyo que le dio a Milei para implementar el feroz ajuste contra la población, se expresó como un dirigente opositor: “Es muy triste lo que está pasando”, le respondió.

También en info135

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Ricardo Darín le respondió al ministro Caputo que lo “trato de estúpido”

Alfredo Silletta

“Rodilla en la cabeza”: La policía de Bullrich utiliza los mismos métodos con los que asesinaron a George Floyd

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios