21.3 C
La Plata
28 marzo, 2026
"SIN RED"

Un jubilado se arrepiente ahora por haber hecho campaña para Milei: “Le pido perdón a la gente a la que le llené la cabeza”

Durante la nueva marcha que se realizó ayer como antesala al paro nacional de la CGT, un jubilado conversó en el móvil de la señal IP, y dejó un relato del alto impacto, al reconocer que había hecho campaña para que Javier Milei llegara a la presidencia.

“Me siento responsable, le pido perdón a la gente a la que le llené la cabeza para que vote a Milei”, se lamentó, al tiempo que confesó que el presidente por el que había militado “me ha defraudado, me ha usado, me ha tirado a la basura”.

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Salir de los comentarios