25.4 C
La Plata
24 noviembre, 2025
"SIN RED"

Rial cruzó a un defensor del gobierno, y justificó que hayan abucheado a Victoria Villarruel

Juan Nápoli, presidente del Banco de Valores y defensor del gobierno libertario, criticó que la vicepresidenta Victoria Villarruel haya sido abucheada en el marco de una misa que se realizó en una capilla del barrio porteño de Flores, en homenaje al papa Francisco.

“Abuchearon a @VickyVillarruel en el homenaje al Papa. No da. A ella ni a nadie”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

Uno de los que salió a responderle fue Jorge Rial, quien le contestó: “Si. Corresponde. Es parte de un gobierno donde el presidente le dijo hijo de puta al Papa. El desprecio debe hacerse sentir”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios